Andrés Fernández, socio inversor en una empresa dedicada a Twitter

El ex-guardameta del Osasuna, Andrés Fernández y actual portero del Porto FC se ha convertido en socio inversor de una empresa navarra, Tweet Binder, cuyo responsable es el polifacético Javier Ábrego. De esta forma, pese a su salida de Navarra, Andrés Fernández sigue vinculado a nuestra comunidad.

Además, Andrés Fernández restauró su antigua cuenta de Twitter tras llegar al acuerdo con Tweet Binder, ya que que el arquero retirase su cuenta durante el transcurso del año pasado. Esta empresa se dedica a medir el impacto de sus acciones en Twitter. Por lo tanto, el club portugués a través de Andrés Fernández va a fomentar actividades con los seguidores de la entidad que utilicen el hashtag oficial.

Desde Tweet Binder, que han trabajado con clubs como el FC Barcelona o con medios de comunicación a nivel internacional, ha manifestado su alegría por la entrada de Andrés Fernández en la empresa, Javier Ábrego, fundador de Tweet Binder: “La entrada de Andrés en Tweet Binder es una noticia que no sólo nos llena de alegría, si no que nos reafirma en la filosofía de la empresa. Vamos a poder llevar a cabo acciones muy importantes y la figura de Andrés queremos que sea una figura activa, que se implique en las decisiones de la empresa y en la ejecución del desarrollo informático”.