AS Roma se lanza al mercado online, abre su tienda oficial en Amazon

En ella se podrán encontrar la mayoría de los productos de merchandising del club italiano

Cada vez son más las personas que se deciden por hacer sus compras por internet en lugar de acercarse a la tienda física a por el producto. Esto es algo que no pueden ignorar aquellos vendedores que tengan clientes a lo largo de todo el mundo, como sucede con los grandes clubes de fútbol de la élite europea.

Es por ello que un histórico como el AS Roma se ha lanzado de manera definitiva a la venta por internet abriendo su propia tienda oficial en Amazon. La multinacional estadounidense fue una de las primera compañías en lanzarse al mercado de la venta de bienes vía internet y actualmente se encuentra en el top de estos negocios.

Camiseta 19/20 AS Roma

Solo en el pasado año, los ingresos netos de Amazon fueron de 232’88 miles de millones de dólares, bastante más de los 177’86 cosechados en el ejercicio anterior, además, más de 100 millones de personas se suscribieron a su conocido servicio de membresía Amazon Prime, que ofrece numerosas ventajas dentro de la web.

El director de ingresos de la AS Roma, Francesco Calvo, explicó los motivos de la decisión del club de abonarse a este mercado “Amazon es el mercado más conocido y accesible del mundo, y este acuerdo juega un papel muy importante en la estrategia de comercialización del club”.

camiseta Barcelona