Autobuses para los aficionados de la Premier League

barclays

La Premier League tiene uno de los sponsors más importantes, la institución bancaria Barclays. Se forma de involucrarse va más allá de “prestar” el nombre, en este caso se ha hecho de una idea para consolidar su imagen dentro de los aficionados británicos.

Una iniciativa que lleva por nombre “Barclays Buses” y  consiste en recompensar la lealtad de los fans de los diferentes clubes de la Premier. Todo esto mediante autobuses gratuitos para los desplazamientos de los aficionados.

Además de facilitar el transporte , se encargará de consentirlos a lo largo de todo el recorrido, pues contará con bebidas y comidas, videos de encuentros oficiales y entrenamientos de su equipo e inclusive sorpresas como la presencia de ex jugadores en el trayecto.

Dicha iniciativa ya tuvo su primer encuentro, fue durante el partido del Liverpool Vs Crystal Palace, en donde los aficionados de éste ultimo tuvieron la oportunidad se contar con el autobus, así mismo la sorpresa de Ian Wright, ex jugador estrella del club.