Benfica se une a la línea de negocio del Real Madrid y Arsenal

emirates_benfica-20513

La expansión comercial en el ámbito del fútbol se ha convertido en una forma necesaria de ingresos ya que permite la difusión global de la marca. Durante todo el tiempo de la publicidad y patrocinios deportivos hemos visto a marcas dejar huellas y convertirse sin duda en referencia mediática dentro del deporte.

Nike y Adidas son el ejemplo claro, que con toda la facilidad han dejado por debajo a marcas como Puma o Kappa. Al día de hoy, los patrocinadores buscar ser parte de un equipo para atacar de forma directa las emociones del consumidor y pese a no estar presente en todo el mundo, a la aerolínea Emirates le ha valido estar dentro de las marcas más “poderosas” del fútbol.

Tras un acuerdo por dos años, se oficializó que Emirates patrocinará al Benfica de Portugal. Destacando que hace tan sólo dos años que Lisboa está presente en los destinos de la aerolínea de los emiratos.

“Vemos nuestra asociación con el Benfica como una oportunidad de conectar con los aficionados al fútbol en Portugal, así como los 14 millones de aficionados del club repartidos por el mundo. Benfica tiene una creciente reputación internacional como uno de los clubes más exitosos en la historia de Europa, ​​y encaja perfectamente con nuestra propia red mundial en rápida expansión” – Manifestó Hubert Frach, VP Senior de Operaciones Comerciales de la Divisional Oeste de Emirates.

Benfica se suma así a otros clubes como Arsenal, Real Madrid, Milan, PSG, Hamburgo Olympiakos, que también pertenecen a la cartera de patrocinados por Emirates.

Por @Edu_Aveiro