Bill Gates quiere cambiar el nombre del Santiago Bernabéu

bernabeu

Darle nombre a la casa del Real Madrid representará una gran estrategia, por eso Microsoft se apunta en negociaciones para darle poner el suyo al Santiago Bernabéu.  Anteriormente se habían presentado postulantes e inclusive Fly Emirates, principal patrocinador del Madrid, parecía tener la ventaja. Será un decisión difícil de tomar, pues no sólo es una inversión de 400 millones de euros sino es llevar el nombre patrocinador en un estadio que debe representar la identidad del club.

A pesar de estar en fase preliminar de negociación, la relación entre Microsoft y el Real Madrid ya está en marcha y es muy estrecha, pues ambas participan en un fomento de la educación a través del deporte y la tecnología, así mismo Microsoft está llevando a cabo un proyecto para renovar las infraestructuras tecnológicas en el coliseo blanco, por lo que ver al Santiago Bernabéu como “Microsoft Stadium” es muy probable.

“La operación sería una estrategia fulminante de marketing para el grupo estadounidense, una entrada de dinero fresco para financiar la reforma del recinto madridista y como mejora de la cuenta de resultados blancos”, según informa El Confidencial.