Venezuela no encuentra su nuevo e increíble estadio del parque Hugo Chavez

Estadio que se espera crear en el Parque Hugo Chavez / Agencias
Estadio que se espera crear en el Parque Hugo Chavez / Agencias

Hace varios meses, Venezuela quiso dar un cambio radical a sus construcciones. La intención del gobierno de la República de Venezuela era la creación de grandes e innovadoras construcciones arquitectonícas que elevarían el nivel de vida y el nivel de reconocimiento del país sudamericano en el mundo. Entre estas impresionantes construcciones estaba la de un gran campo de fútbol en el Parque Hugo Chavez.

Dicho terreno de juego, contaría con la mejor tecnología del momento, más de 55.000 asientos para que los aficionados venezolanos disfrutasen del fútbol, además de multitud de facilidades para la explotación del estadio. Situado en la capital, en el parque Hugo Chavez, el estadio contaría con unas grandes vistas, pero a día de hoy la gente se pregunta que ha ocurrido con su dinero al no ver progreso en las edificaciones.

Y no es para menos. La construcción de un estadio de fútbol de primer nivel mundial ronda los 120 millones de euros. Una inversión importante para que no se haya progresa demasiado en la construcción del mismo. Venezuela está preocupada y espera un avance en los próximos meses.

Los promotores de la construcción aseguran estar aún en el plazo de construcción, pero las redes sociales arden con el tema del estadio. Algo que podemos ver a continuación:

Captura de pantalla 2015-01-17 a las 19.54.25Captura de pantalla 2015-01-17 a las 19.54.36

 

FC Barcelona ingresos