Brasil sigue sin camiseta para @ElMundial por culpa de Nike

Aquí se puede apreciar el error / Marketing Deportivo

Puede parecer una broma pero no lo es. La selección brasileña sigue sin camiseta para su Mundial, a falta de seis meses para que éste comience. El motivo está en un error de Nike, su patrocinador, a la hora de la serigrafiar la camiseta. Y es que a la multinacional estadounidense se le ha olvidado poner la palabra “Brasil” debajo del escudo.  Fallo que por cierto, la Confederación Brasileña de Fútbol había pasado por alto.

La camiseta vio la luz el pasado 24 de noviembre con ese increíble error.  No obstante, ahí no queda todo. Y es que según la reglamentación de la propia CBF, la selección brasileña no puede disputar ningún encuentro, ni amistoso ni oficial, si no viste una camiseta en la que aparezca la palabra Brasil debajo del escudo. Es por ello que  Neymar y compañía no tienen aún camiseta para su Mundial.

En lo que se refiere al plano económico, Nike pretendía obtener unos resultados de mil millones de dólares gracias a la venta de la misma, según informa Marketing Deportivo. Cifra que se verá sensiblemente reducida tras este garrafal error. Veremos cuánto tardan en arreglarlo. De momento, cada día que pasa es oro. Literalmente. Por no hablar de la “vergüenza” que están viviendo los propios brasileños.