Caen drasticamente los pinchazos de PPV en el primer semestre de 2012

El pago por visión sigue cayendo en España. La contratación de este tipo de contenidos en el formato de PPV cae y los usuarios apuestan por otras fórmulas para seguir series, documentales, películas y el fútbol. Precisamente el fútbol alcanza su mínimo histórico en este apartado durante el primer semestre del año 2012, y más concretamente en los tres últimos meses de ese periodo que sólo alcanzaron los 34.618 “pinchazos”.

El fútbol en PPV desapareció casi por completo la pasada campaña. El lanzamiento de Abono Fútbol y Canal+ Liga 2 para completar las ofertas de Gol Televisión y Canal+ Liga supuso que los usuarios que todavía contrataban algún partido PPV terminaran apostando por estos abonados. A pesar de todo algunas plataformas mantuvieron la posibilidad de contratar partidos en pago por visión por separado y esta fórmula quedó reducida a la mínima expresión. Parece que estos datos dejan claro que los usuarios prefieren pagar abonos mensuales o cuotas por canales lineales en lugar de fórmulas de pago por visión.

 

Leer entrada anterior
Este jueves nuevo enfrentamiento en la LFP por los derechos de televisión

Este jueves nuevo enfrentamiento en la LFP por los derechos de televisión ow.ly/cucNc — FutbolFinanzas ✔ (@FutbolFinanzas) julio 25, 2012...

Cerrar