Carlos Slim da el primer paso para entrar en el Atlético de Madrid

Carlos Slim da el primer paso para entrar en el Atlético de Madrid

El equipo español de fútbol Atlético de Madrid estaría cerca de obtener una renogociación de su deuda de 163 millones de euros  (alrededor de 201 millones de dólares al tipo de cambio actual) con la financiera Inbursa, del magnate mexicano Carlos Slim. La pasada temporada el club madrileño estrenó el Wanda Metropolitano, uno de inmuebles del futbol más modernos de Europa en la actualidad. Esta gran inversión provocó que el conjunto colchonero adquiriera una deuda de mas de 500 millones de euros.

Según adelantó el medio económico español Cinco Días, el Atlético de Madrid estaría renegociando su deuda con el empresario mexicano con el objetivo de obtener un mayor desahogo financiero. En la actualidad la deuda con Inbursa por parte del equipo madrileño asciende a 163 mde. El acuerdo vigente entre estas dos instituciones es el pago de 40 millones (49.3 mdd) por los proximos cuatro años.

Leer entrada anterior
Asaltan la tienda del Atlético de Madrid en el Metrolipolitano

Varias personas perpetraron anoche un robo en la tienda oficial del Atlético de Madrid del estadio Wanda Metropolitano, en la...

Cerrar