Carmelo Anthony Se Hace Dueño De Un Club De Fútbol

Foto: Divulgación
Foto: Divulgación

La estrella de los New York Knicks y de la NBA, el alero Carmelo Anthony, será el dueño del nuevo equipo puertorriqueño que formará parte de la North American Soccer League (NASL), liga secundaria de los Estados Unidos. El nuevo equipo de fútbol se llamará Porto Rico FC y se espera que el club sea la referencia para todo el país. El 13º miembro de la NASL realizará sus partidas en el Estadio Juan Ramón Loubriel, localizado en la ciudad de Bayamón.

De esta forma, el país caribeño vuelve a tener un equipo profesional desde el cierre del Porto Rico Islanders en el 2012. Este club dió muchas alegrías a los puertorriqueños con el logro de varios títulos del Caribe y con una su participación historica en la CONCACAF Champions League.

En la presentación del nuevo club, el comisionario de la NASL, Bill Peterson, comentó que el nuevo equipo estrenará en la segunda parte de la temporada 2016, en el Campeonato de Otoño de la NASL.

Carmelo se junta al selecto grupo de deportivas propietarios de clubs de la NASL que cuenta con Ronaldo “Fenómeno” y el Fort Lauderdale Strikers y  lo mismo con Paolo Maldini y el Miami FC;  sin olvidarnos del tradicional New York Cosmos donde juega Raúl.