Celta de Vigo negocia con paraíso turístico para aumentar su presupuesto de fichajes

La propuesta supondría un enorme impulso económico para los gallegos

El RC Celta de Vigo ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano, especialmente con las incorporaciones de Rafinha, Denis Suárez y Santi Mina, todos ellos volviendo a la que algún día fue su casa. Sin embargo, LaLiga está muy apretada este año y el Celta se mueve en la zona inmediatamente superior al descenso.

Para poder emprender unos fichajes de mayor envergadura, el club gallego ya negocia un super contrato de patrocinio que le unirá a un lugar nunca antes visto en el mundo del fútbol, las Islas Maldivas. El paraíso vacacional que todos hemos visto alguna vez en fotos quiere ser ahora patrocinador del conjunto celeste.

Islas Maldivas Celta de Vigo

Según medios de las propias Maldivas el lema sería un clásico, “Visit Maldivas” y la oferta ha surgido desde el país asiático. Dicha propuesta incluye publicidad en la camiseta, estadio y ropa de entrenamiento, una ambiciosa propuesta desde luego que daría un gran impulso al equipo de Carlos Mouriño.

Además, dos participantes del equipo campeón de “Kids Football Fiesta” tendrán el premio de entrenar con las categorías inferiores del conjunto celeste. Se trata de un torneo celebrado desde hace varios años en las Maldivas y que cuenta ya con gran repercusión entre los más pequeños que se quieren dedicar al mundo del fútbol.