Censuran Real Madrid TV por saltarse la aprobación de Mediapro

Una disputa con Mediapro impide el acuerdo entre las partes

El Real Madrid ha recibido un frenazo en seco en su intención de retransmitir durante esta temporada los partidos que dispute el CD Tacón, el equipo que absorberán a partir de la próxima temporada, pasando a denominarse Real Madrid CF Femenino. Una denominación que ya figura en los contratos de las jugadoras.

Este verano, en vistas de la expectación creada, el Real Madrid decidió retransmitir los partidos que disputase el CD Tacón. Así pasó con el Trofeo Ramón de Carranza, y algún que otro torneo de verano más que disputaron. Por otro lado, el debut de las madrileñas en la Liga Iberdrola ante el FC Barcelona también fue mostrado por la televisión oficial del club.

Real Madrid Femenino

Actualmente, el CD Tacón es, junto al Barcelona, el Athletic Club, Sevilla FC y el Madrid CFF los clubes que no han aceptado el acuerdo de Mediapro para la retransmisión de los derechos audiovisuales de la Primera División femenina del fútbol español.

Es por ese motivo, que Mediapro ha prohibido, al menos de momento, la retransmisión del duelo entre el CD Tacón y el Sporting Huelva en el canal oficial del club si no hay acuerdo con la compañía. Todo parece una cuestión de números, pero que casi con total seguridad provocará que este fin de semana los aficionados madridistas se pierdan el duelo.