Comienza la macrorevolución que transformará al Benito Villamarín

El Real Betis Balompié ha dado el primer paso para dar un cambio radical al Estadio Benito Villamarin. Esta primera pisada se ha dado con la firma de un acuerdo que permitirá a la conocida empresa Philips dar luz al estadio verdiblanco a partir de la próxima temporada. El club quiere innovar en su estadio, y para ello apostaran por la mejor iluminación posible, así como con la última tecnología.

Incluirán la tecnología LED, así como la instalación de 340 proyectores ArenaVision LED que estarán configurados para el máximo ahorro con las máximas prestaciones. Un acuerdo que sigue el camino firmado por otros clubes de la Liga, quienes ya han estrechado la mano con Philips.

Ángel Haro confirmó, una vez el acuerdo se anunció de manera oficial, que ambas entidades se ayudarán para conseguir sacar la mejor versión de ellos mismos, siempre para contentar al aficionado. “Confiamos en que la nueva iluminación en el terreno de juego maximizará la experiencia de nuestros aficionados, tanto por la calidad durante los partidos como gracias a los shows lumínicos previos“.

FC Barcelona ingresos