Cristiano Ronaldo lanza su revista personalizada

screen480x480

El afamado mejor jugador del mundo es sin duda una de las personalidades del fútbol que está muy de cerca con sus seguidores, las redes sociales le han permitido expandir su contacto que inclusive también se puede manifestar todo esto a través de diversas aplicaciones que han surgido con su nombre, en donde podemos incluir algunos juegos.

 El día de ayer fue, finalmente, lanzada su revista digital. El concepto de este nuevo producto de la familia CR7 es presentarle a la gente el día a día de Cristiano, ofrecerá momentos personales del jugador y más detalles de lo que su vida en el fútbol le otorgue.

La revista, bajo la empresa eMag, tendrá una basta distribución por todo el mundo pues podrá ser descargada para smartphone o tablet, ya sea en español, inglés o portugués y disponible para dispositivos IOS y android.

 Esta estrategia pese a que generará ingresos, pues la revista tiene un costo de 1,70 para tablets y 0,89 para smartphone, no es vista como una fuente potenciadora de ellos. Este producto, en el que Cristiano está sumamente involucrado, tiene como principal objetivo una interacción con sus fans.

 La primera edición cuenta con imágenes de su cumpleaños así como de la gala de El Ballon D’Or, un apartado especial donde agradece a sus seguidores y una entrevista exclusiva con Sir Alex Ferguson.

Por @Edu_Aveiro