Cristiano Ronaldo y Neymar Jr entre los deportistas más influyentes del mundo

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr / Agencias
Cristiano Ronaldo y Neymar Jr / Agencias

El prestigioso diario Forbes ha redactado, como acostumbra a hacer por estas fechas, su peculiar TOP-30 de deportistas más influyentes menos de 30 años. Una lista en la que aparece el crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y en la cual, sorprendentemente, Lionel Messi no está.

El jurado encargado de realizar dicho ranking eligió a Cristiano Ronaldo debido a su importante presencia en el fútbol mundial por sus récord y buen hacer deportivo, además de comandar el que fuera el traspaso más caro de la historia invirtiendo el Real Madrid 130 millones de dólares en él. Ademas, es el segundo deportista que más gana, sin contar sus ingresos por explotación de su imagen y diversos negocios del portugués.

En dicha lista, el único nombre del Barça que aparece es el de Neymar Jr, quien a su edad es capitán de Brasil y el decimosexto jugador con más ingresos rondando los 33 millones de euros por temporada pese a sus veintidós primaveras. Aún lejos del nivel que muestra con la selección de Brasil, pero mejorando sus sensaciones y haciéndose cada vez más importante en el Barcelona.