¿Cuántas camisetas del “7” de Negredo se han vendido en 24 horas?

El Valencia y Adidas ya notan en sus aspectos económicos el ‘efecto Negredo’. A lo largo del primer día con el delantero en su equipo, el club valencianistas vendió cerca de 500 elásticas con su nombre a la espalda.

El cambio de marca deportiva este verano siempre fue definido por la entidad como un movimiento “estratégico”, que permitiría potenciar la marca VCF,. Aunque la entidad “che” vaya a recibir mucho menos dinero por parte del sponsor técnico -Joma ingresaba 3,8 millones por temporada, mientras que Adidas pagará 1,6 kilos al club por cada una de las cinco campañas de acuerdo-. Esa diferencia pretende ser paliada con la masiva venta de productos y ‘merchandising’ de la marca alemana.

Durante todo el martes, las dos tiendas oficiales abiertas del Valencia -en la Plaza de la Afición y en Pintor Sorolla, han estado muy frecuentada, y sobre todo, han protagonizado una venta descomunal de camisetas con el ’7′ de Negredo a la espalda. Según confirmó la entidad a varios medios, la estimación fue de unas 500 unidades vendidas, sin contabilizar aquellas zamarras encargadas a través de la tienda online del club.

Aunque el fichaje de Álvaro Negredo no se realizó hasta el final del cierre de fichajes, la previsión de la entidad del estampando innumerables camisetas con el número y serigrafía de Negredo dio sus réditos en forma de record de unidades vendidas en apenas 24 horas. En Valencia no podía ocultar su satisfacción a última hora del martes por una ‘bomba’ que ya genera ingresos atípicos para el Valencia.