David Villa, el fichaje más rentable del Atlético de Madrid

Si partimos de la base de que el coste del traspaso del ex jugador del FC Barcelona, David Villa, apenas le costó 5,5 millones de euros al Atlético de Madrid, podemos decir sin lugar a dudas, que fue un auténtico chollo. Pero si a esto le sumamos la capacidad del ‘guaje’ para atraer a las masas, esto hace del delantero asturiano una verdadera mina de oro.

villa atletico

Y es que según ha publicado el diario MARCA, y a pesar de que las cifras oficiales todavía no se conocen, la camiseta rojiblanca del nuevo ‘killer’ colchonero ha batido récord de ventas, superando las cifras de su predecesor, Radamel Falcao. Además, hay que tener en cuenta que el jugador todavía no ha debutado con la elástica, por lo que el departamento de marketing del club madrileño alberga muchísimas esperanzas sobre la comercialización de la nueva camiseta de Villa de cara al futuro.

Un auténtico éxito que hace más rentable si cabe el fichaje del internacional español. Sin embargo, al igual que ocurrió con el ‘Tigre’ Falcao, ninguno de los astros puede competir con la demanda que la afición atlética hace de otra de sus estrellas, aunque ya no desempeñe funciones como jugador. Se trata del actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cuya camiseta es la más demandada por la afición atlética.