Desvelada la prima con la que FC Barcelona fichó a Griezmann

Ha salido a la luz en plena investigación sobre el fichaje del francés por el Barcelona

Antoine Griezmann desde que fichó por el FC Barcelona no ha sido objeto de agrado para la afición colchonera. Y más, tras salir que el francés habría estado negociando durante la temporada con el Atlético de Madrid una prima de 14 millones por su fichaje, algo que habrá sentado muy mal por el Wanda Metropolitano.

La noticia ha saltado tras la filtración de un correo electrónico entre Sevan Karian, representante del jugador, y familiares del futbolista. Correo en que se revelan las cantidades de esa prima. El jugador fichó por el club blaugrana tras desembolsar al club rojiblanco su cláusula de 120 millones de euros.

Griezmann FC Barcelona

La prima se repartiría entre su hermana y su padre, Sevan Karian, un comisionista francés y un abogado barcelonés que fue clave en la operación entre club y jugador. Estos datos habrían salido a la luz al no haber metido dentro del reparto de primas al abogado que fue fundamental para que el ex del Atlético de Madrid recalase en las filas barcelonistas.

De esta manera, el club rojiblanco podría denunciar al Futbolista y al club, al que ya han denunciado con el objetivo de que les devuelva el FC Barcelona la diferencia de los 200 millones a los 120 de la cláusula de rescisión del francés, que bajó tras el 1 de julio de este año.

La estrategia del Atlético