El AC Milan se une a Huawei en busca del mercado chino

Huawei, líder en soluciones de tecnología de información y comunicación, y el AC Milan han anunciado un acuerdo de colaboración durante una conferencia de prensa en la sala de trofeos dentro de la histórica sede en Via Turati. A la firma han acudido George Zhao, director general de Huawei Italia, Daniele De Grandis,director ejecutivo de Huawei Device Italia, y Adriano Galliani, vicepresidente y director general de AC Milan.

“Hemos firmado un acuerdo de tres años que nos permitirá planificar y desarrollar conjuntamente actividades empresariales y de consumo. El pacto con Huawei ofrecerá grandes oportunidades en el mercado chino y estamos seguros de que esta alianza dará satisfacción mutua” dijo Adriano Galliani, vicepresidente y director general de AC Milan.

El patrocinio tiene como objetivo crear sinergias entre las respectivas marcas y prevé el uso de la marca AC Milan y la imagen de sus campeones en el negocio de la comunicación y la promoción en Italia y todos los el extranjero. Huawei Mobile asimismo se convertirá así del mismo modo en proveedor de soluciones de comunicación para el club de fútbol.