El ambicioso plan de Nike para arrasar en Brasil

No quiere que Adidas se le suba a las barbas con la imitación de la camiseta de Brasil en el Palmeiras.  Es por ello que Nike pretende dar un golpe encima de la mesa en tierras brasileñas durante los próximos siete años. Así, ha diseñado el plan Twenty Twenty (2020), en el que aprovechará la disputa del Mundial (2014) y los Juegos Olímpicos (2016), para dar un paso de gigante en posicionamiento dentro del mercado carioca.

Así, según informa Marketing Deportivo, el ambicioso proyecto incluirá la apertura de una Experience Store, importantes campañas de promoción y la personalización de productos específicos para los brasileños, entre otra serie de actividades aún por definir durante los próximos siete años-

Veremos qué tal les va. De momento, Brasil es el cuarto mercado de importancia para la empresa estadounidense, sólo por detrás de Estados Unidos, China y Reino Unido. No obstante, los directivos de Nike quieren que ganen en importancia a Reino Unido, y que como mínimo, se ponga a la par de China.

FC Barcelona ingresos