El ambicioso proyecto de Florentino Pérez para ganar la guerra a Marca y As

No está contento con la información que vienen publicando de un tiempo a esta parte. Es por que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya tiene un ambicioso proyecto para contraatacar a los diarios deportivos de la capital Marca y As. Así, según informa Vozpópuli,  el máximo mandatario blanco tiene la intención de que Real Madrid TV se emita de manera gratuita en TDT.

“Es difícil para defender la institución salir a desmentir informaciones (…). Vamos a potenciar nuestros medios para que ninguno confunda. Tendremos Real Madrid Televisión en alta definición, emitiendo en internet y quizás en TDT en el área de Madrid”, confirmó el propio Florentino Pérez en la última Asamblea de Socios.

De momento, la entidad del Santiago Bernabéu ya ha tomado una primera medida para dañar a Marca y As. Y es que ha cancelado todas las promociones del Real Madrid que tenía acordadas con dichos medios de comunicación.   Veremos cómo evoluciona la situación. No obstante, tiene pinta de que la guerra no ha hecho sino comenzar.