El Arsenal gana 17,8 millones £ antes de impuestos en 2012

arsenal

Las cifras muestran un beneficio antes de impuestos de £ 17,8 millones. Esto se debió principalmente a las ventas de jugadores por £ 42,5 millones, pero las cuentas también muestran una inversión de £ 40,9 millones en la firma de nuevos jugadores – Lukas Podolski , Santi Cazorlay Olivier Giroud – y la extensión de los contratos de los jugadores existentes.

El club ha ampliado los contratos de Jack Wilshere , Theo Walcott , Kieran Gibbs , Ramsey Aaron , Alex Oxlade-Chamberlain y Carl Jenkinson . Más recientemente, el Club ha firmado a Nacho Monreal de Málaga.

El volumen de negocio se redujo de fútbol £ 113,5 millones a £ 106 millones, como resultado de cuatro partidos en casa menos en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, en general los beneficios operativos de explotación de la marca del club aumentó a £ 1,9 millones en comparación con £ 0,5 millones en 2011.

El club no tiene deuda a corto plazo y sigue teniendo una sólida posición financiera de las reservas en efectivo de £ 123,3 millones. Estos eran en £ 115,2 millones en 2011.

El informe también confirma la asociación ampliada con Emirates, que tendrá un valor de hasta $ 150 millones. Esto se suma a los acuerdos con Airtel y Malta Guinness y el patrocinio adicional vinculado a la gira de pretemporada.

Informe completo

FC Barcelona ingresos