El Atlético cuida el ‘Efecto Calderon’ en los últimos retoques del Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha fijado un objetivo claro para la próxima temporada. Tanto el club como sus aficionados cambiarán de destino para vivir en el Wanda Metropolitano los éxitos del club rojiblanco. Sin embargo, varias han sido las voces que aseguran que el nuevo estadio cohibirá a los aficionados, quienes tardarán un tiempo en sentirse “como en casa”.

Wanda Metropolitano / Agencias
Wanda Metropolitano / Agencias

Sin embargo, desde la entidad rojiblanca tienen todo pensado. Saben que el cambio no será sencillo, y es por ello que han trazado una serie de últimos detalles que permitan al aficionado colchonero sentir el Wanda Metropolitano como el Calderón “de toda la vida”. Algunos de los cambios más significativos son la mejora acústica del estadio, así como las gradas, que estarán mucho más cerca del césped. 

Asimismo, se ha potenciado toda la tecnología del estadio para favorecer al espectador. Con todos los nuevos cambios, el Atlético espera generar una cifra de 60 millones de euros en su día clave de partido, una cifra que mejoraría considerablemente a la que conseguían en el Calderón, y eso que hablamos de la temporada debut del estadio, ya que la previsiones son mucho más optimistas de cara al futuro.