El Barça Lanza Su Plataforma “On Demand”

Foto: FCB
Foto: FCB

Tal y como comunica el club blaugrana, la nueva plataforma permitirá que los aficionados disfruten en cualquier parte y desde cualquier dispositivo de los contenidos audiovisuales del equipo.

El servicio se llama Barça GamePASS (www.fcbgamepass.com) y está disponible en catalán, castellano e inglés. Ha sido desarrollada por Pi Telecom, empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de gran escala de servicios digitales de video, IPTV, marketing y soluciones Hybrid. Esta misma ha desarrollado el Mobile Ticket que permite el acceso al Camp Nou sin necesidad de imprimir la entrada.

Esta nueva plataforma virtual ofrecerá a la carta varios partidos del FC Barcelona así como acceso a contenido exclusivo de los jugadores. Los aficionados también podrán revivir todos los partidos memorables del Club en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones de las últimas temporadas.

El servicio tendrá una cuota anual de 40 euros, con descuento para los socios del club, y ya está disponible a todo el público.

@juancaabad