El CD Leganés pone las “rebajas” para encontrar un gran patrocinador principal

El CD Leganés fue, junto al Deportivo Alavés, dos de los equipos que más destacaron la pasada temporada. El club pepinero consiguió mantenerse en Primera División en la campaña de su debut, ganándose multitud de halagos. Ahora, sin embargo, el club tendrá que tomar una decisión clara que será la de ampliar fronteras, sobre todo en lo económico, donde espera la llegada de un gran patrocinador principal.

Tras afianzar sus acuerdos con Joma y Golden Park, el club madrileño abre la puerta a la llegada de un patrocinador principal que permita unir su marca a la del club. Un equipo que ha brillado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, con un equipo de marketing que ha rozado la perfección, subiéndose el listón siempre que era necesario.

Marketing / Agencias
Marketing / Agencias

“El club sigue trabajando en la renovación, consolidación y búsqueda de nuevos patrocinadores para la que será su segunda campaña consecutiva en Primera División”. A través de dicho comunicado, el CD Leganés ha confirmado que está abierto el plazo de negociaciones, el cual seguirá operativo durante toda la temporada, aunque esperan llegar a un acuerdo mucho antes.