El Chelsea se alía con Uber para promocionar su nueva camiseta

Foto: uber.com
Foto: uber.com

La polémica empresa americana que ofrece una red de transporte de alta categoría a través de una app y que actualmente está presente en todo el mundo ha firmado un acuerdo promocional con el Chelsea.

Con motivo de la presentación y divulgación mundial de la nueva indumentaria de los Blues para la temporada 2015-16, Uber ha preparado una acción comercial inusitada. Entre los días 16 y 22 de julio, en las ciudades de Nueva York, Río de Janeiro, Los Ángeles, Ciudad del Cabo, Moscú, Mumbai, Shanghái y Tokio, los clientes de Uber han tenido la posibilidad de ganar la nueva camiseta del Chelsea totalmente gratis. Para ello, solamente debería indicar un código especial en el momento de solicitar el servicio.

Muchos del os premiados en esta acción han publicado fotos con su nueva camiseta en las redes sociales como podemos ver abajo:

Imagen: divulgación redes sociales
Imagen: divulgación redes sociales

No es la primera vez que Uber utlizar la industria del fútbol para realizar acciones  promocionales. La temporada pasada la empresa ofreció viajes gratis en Nueva York para activar la Premier League y para ello utilizó Mini Coopers personalizados con los colores de los principales equipos del fútbol inglés.

@juancaabad