El ‘corazón’ de Bale, la futura marca de moda

Una vez más, el futbolista del Tottenham Hotspur FC, Gareth Bale, ha vuelto a ser noticia en los diferentes medios de comunicación; sin embargo, esta vez no se debe a la relación del delantero con el Real Madrid CF. El delantero galés ha expresado su firme intención de lanzar su propia línea de ropa con el  conocido corazón como marca insignia, una colección que abarcaría tanto ropa deportiva como su propia línea de calzado.

bale boca

Con esta medida, Bale pretende subsanar las posibles pérdidas que, con su marcha a la Liga española, podrían ocasionar la retirada del patrocinio de sus actuales ‘sponsors’. Según los asesores del jugador, esta nueva aventura económica podría hacer que el galés se embolsara 14 millones de euros anuales, una cantidad más que respetable y por la que muchos también podrían todo su ‘corazón’.

Sin embargo, un aspecto a tener en cuenta en la nueva iniciativa del delantero, es que si el futuro del jugador pasa por el Real Madrid, el conjunto blanco se queda un porcentaje elevado de las ganancias obtenidas por los derechos de imagen de los fichajes que realiza. Un asunto que seguro traerá de cabeza a la directiva del club que preside Florentino Pérez, que tras haber ofrecido más de 100 millones de euros por el ‘killer’ de los ‘Spurs’, espera rentabilizar en mayor o menor medida el traspaso del futbolista.