El FC Barcelona quiere superar al Real Madrid como entidad deportiva más valiosa del Mundo

Faus ha hablado en ‘La Vanguardia’. |Foto: Agencias

El FC Barcelona espera superar muy pronto al Real Madrid en el ránking de entidades deportivas más valiosas del mundo. Es una de las aspiraciones a corto plazo de club catalán, que confía en que serán “los número uno del mundo muy pronto, no sabría decir si en un año o en dos pero lo seremos“.

Así lo ha asegurado el vicepresidente económico del conjunto culé en ‘La Vanguardia‘, al mismo tiempo que ha recordado que el Real Madrid está por delante en ingresos, ya que “tiene más ingresos por el estadio. Sólo tiene 50.000 abonados, nosotros tenemos 85.000 y con los abonos más económicos de nuestro entorno”.

Sin embargo, el ejecutivo se muestra optimista porque “somos la marca que más crece, somos la marca que tiene más potencial con las renovaciones de los contratos de la televisión y del patrocinador de la camiseta. Y somos la marca que tiene más aficionados en las redes sociales, que es lo que más se valora como presencia mundial. El Barça será número uno del mundo más pronto que tarde“, ha afirmado.