El hombre más rico del mundo llama al #SOSRealOviedo


El #SOSRealOviedo que desde el pasado jueves (gracias al periodista Sid Lowe) va expandiéndose por el mundo  continúa sin encontrar diques de contención. La repercusión es increíble y así el Real Oviedo se ganó ayer aparecer en las páginas del Daily Mail, el segundo diario más vendido en el Reino Unido, el país donde más ha calado el llamamiento azul por la presencia de Cazorla, Mata y Michu en la Premier League. Otro periódico de gran difusión en tierras británicas, el Metro, también se hizo eco de la situación del club azul y recordó que con el oviedismo “nada está verdaderamente acabado”,  al igual que con Fernando Alonso, ya que recordó que el piloto también es de la capital del Principado.

En Dinamarca ha hablado del Real Oviedo nada menos que la radiotelevisión pública, la DR. También ha llegado la noticia a latitudes insospechadas como a Indonesia, a través de la televisiónBerita Satu. Rusia, Australia… La lista es interminable.
El sueco Henok Goitom fue el primer jugador extranjero que promovió la compra de acciones del Real Oviedo. Más futbolistas allende las fronteras españolas se han sumado al llamamiento y así ayer se convirtió en accionista el portero internacional mexicano Guillermo Ochoa, que milita en el Ajaccio de la Ligue 1, la Primera División francesa. Este apoyo del Memo Ochoa al club azul ha tenido gran repercusión en su país natal y el Real Oviedo se convirtió hace unas horas en trending topic en Twitter en México D.F.
La ampliación de capital se está siguiendo con atención en tierras mexicanas. Está claro que Pegaso, Toño García, Grupo Pachuca y Carlos Slim son nombres que, fundadamente o no, el oviedismo tiene en mente. Por ello en Magazine Oviedista buscaron un espía en México y su colaborador (que ya compró acciones el sábado) nos confirmó que efectivamente el Grupo Pachuca ha llamado al Real Oviedo para preguntar por la ampliación de capital. Y puntualiza que quien hizo la consulta fue Jesús Martínez, el presidente del Pachuca, empresa participada de Slim.
Via magazineoviedista.com
Leer entrada anterior
El dineral que cobrará España por su amistoso con Panamá

La selección española de fútbol  actual campeona del mundo y de Europa, cobrará por su amistoso en Panamá 3,5 millones de...

Cerrar