Un final inesperado en la interminable guerra entre Totti y Nike

Las nuevas botas  me han hecho sentir como si tuviera los pies en arena caliente. Nunca antes me había ocurrido algo así. Tengo dos grandes ampollas en los pies. Yo quería usar las botas viejas, pero el patrocinador me obliga a ponerme unas nuevas. Tengo un contrato. No se puede hacer nada”, esas fueron las palabras que iniciaron la guerra entre Francesco Totti y Nike. Momento en que rompieron su vinculación tras un encuentro de lo Eurocopa 2004.

Parecía entonces que ni un otro se querían volver a ver las caras. Y así ha sido hasta ahora. Después de que la multinacional italiana haya llegado a un acuerdo con la AS Roma, el club del genio italiano, para patrocinarlo a partir del año próximo, la situación ha dado un giro de 360 grados. Tanto es así, que, según Marketing Deportivo, Totti y Nike se encuentran en negociaciones para acordar un contrato por 500.000 euros anuales.

Situación que es de extrañar para muchos. ¿Habrá fabricado Nike por fin unas botas que no le causen ampollas al crack italiano casi una década después o simplemente Francesco Totti ha caído en la tentación del dinero? Son muchas las incógnitas que deja en el aire esta rocambolesca operación. Veremos cuándo la aclara el propio jugador.