El Málaga entra en un guerra por su futuro

Al Thani / Agencias
Al Thani / Agencias

El Málaga vuelve a pisar los juzgado en menos de una semana. Tras denunciar a una empresa intermediaria que solicitaba el segundo pago del fichaje de Marcos Angeleri. El enfrentamiento nuevo enfrentamiento deriva entre Al Thani, dueño del Málaga y la empresa Bluebay continúa tras la denuncia al jeque por parte de la empresa hotelera. 

Bluebay reclama al Al Thani el 49% de las acciones del Málaga C.F. Según informa Grupo Sport, la crítica situación económica del Málaga obligó al jeque Al Thani a pedir ayuda a los gestores del Bluebay para evitar la quiebra del club y posterior desaparición. Así, fue como se creo la sociedad Nas Spain 2000 S.L, controlada por Bluebay y por el propio jeque del Málaga (quien pose el 51% restante). El 49% restante (565.861 acciones) fue traspasado por el jeque a la empresa a cambio de la simbólica cantidad de un euro.

El Consejo Superior de Deportes autorizó dicho movimiento y de igual forma, la situación económica del Málaga mejoró. Sin embargo, el jeque sigue negando que dicho 49% sea de la empresa hotelera, quien viendo la situación luchó por lo que es suyo y sentará al jeque en los juzgados.

Chelsea