El Manchester City, el club ‘más barato’ de la Premier League

Son uno de los gigantes de la Premier League, y vista su inversión en fichajes en las últimas temporadas (Agüero, Nasri, Jesús Navas, David Silva, Negredo), todo haría indicar que serían muy caros. No obstante, los abonos del Manchester City son los más económicos de toda la competición.  Así, ver al actual subcampeón de la competición toda la temporada cuesta 352 euros, según un estudio realizado por la BBC.

Aguero

Cifras que son incluso inferiores a las solicitadas por tres clubes de la Conference League, quinta división inglesa. Toda una declaración de intenciones por parte de la directiva del conjunto celeste, que pretende con estos precios acercar la experiencia de ver el espectáculo futbolístico en directo a cualquier hijo de vecino.

Poco o nada que ver con los 1.162 euros que solicita el Arsenal en su abono más barato. Y es que el club del Emirates es una excepción en una Premier League que ha bajado sus abonos una media de un cuatro por ciento. No obstante, todavía los hay que no se han enterado de que la crisis que está azotando a la sociedad. Veremos cómo responden los aficionados tanto a una política como a otra.