El Manchester City hace un guiño a Guardiola con su nueva cuenta de Twitter

El Manchester City hace un guiño a Guardiola con su nueva cuenta de Twitter

@MCampanilla– El equipo “citizen” ya está preparando para recibir a uno de los entrenadores con más títulos de la última década, sobre todo gracias a todos los que ganó en el Barcelona. Al margen del presupuesto que le han ofrecido para montar su nueva plantilla o de la carta blanca que le den para hacer los movimientos que quieran, ya han planeado un recibimiento por todo lo alto a través de las redes sociales.

El club cuenta con tres millones de seguidores en su cuenta en Twitter Fuente: Ecodiario

En esa línea en breve abrirán una cuenta en catalán que será controlada por Xavier Heras, que ya fue responsable de las redes sociales del Levante anteriormente. En realidad no es una iniciativa extraña si tenemos en cuenta que el Manchester City tiene trece cuentas diferentes en Twitter para intentar llegar a sus aficionados en su lengua natal en un total de 160 países. Entre esos idiomas podemos encontrar el español, el chino, el francés o incluso el malayo.

Leer entrada anterior
Bélgica denuncia que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

@MCampanilla- Un nuevo escándalo se cierne sobre las oficinas del Real Madrid, en esta ocasión se trata de Gareth Bale,...

Cerrar