El Manchester United puede perder un patrocinio de 440 millones de euros

Chevrolet deja Europa / Agencias

Hay veces en la vida que por mucho que las cosas estén escritas en un papel, todo se puede venir abajo de un momento a otro como si se tratara de un simple castillo de naipes. Es lo que le puede suceder al Manchester United en las próximas fechas.  Y es que podría perder un patrocinio que tiene firmado de 440 millones de euros con la firma General Motors (Chevrolet y Aon).

El motivo de ello está en que la compañía ha anunciado esta semana que dejará de comercializar la marca Chevrolet en Europa a partir del 1 de enero del año 2016. Noticia que ha caído como un jarro de agua fría en Old Trafford ya que tienen firmados siete años de contrato con la empresa automovilística, según informa Marketing de los Deportes.

Así, son muchos los que se preguntan en las islas británicas si la empresa mantendrá su acuerdo con el Manchester United ya que sería absurdo seguir patrocinando un producto que ya no se va a fabricar. Veremos qué sucede en las próximas fechas. Al menos el tiempo juega a favor de los diablos rojos. Y es que todavía tienen dos años para ver cómo reconducen la situación.