El multimillonario acuerdo que ha cerrado el Real Madrid con Adidas

A la espera de comunicado oficial, se puede decir que Adidas ha cerrado un multimillonario acuerdo con la firma alemana Adidas. El proveedor deportivo presentó una oferta de 1.5o0 millones de euros para poder seguir siendo el patrocinador del conjunto merengue. Dicha oferta ocupa el plazo de diez años más, que se sumarían a los tres que aún restan del acuerdo, prolongándose el mismo hasta la temporada 2030/31.

Real Madrid / Adidas
Real Madrid / Adidas

Con dicho contrato, el Real Madrid se coloca a la cabeza en este ámbito, ya que ningún otro club español se había acercado a dicha suma. Eso sí, marcará un precedente que obligará a otros proveedores como Nike o el propio Adidas a “equilibrar” sus ofertas para poder continuar con otros clubes punteros de Europa. 

El acuerdo puede hacerse oficial al término de la presente temporada, y además de incluir todos aquellas variables que sostiene en la actualidad, la firma alemana potenciará la presencia del Real Madrid, aprovechando la imagen del club blanco para obtener mayores ingresos tanto a nivel nacional (en España) como en todo el mundo.