El multimillonario nuevo socio de la FIFA

El Mundial de fútbol de 2018 tendrá lugar en su país y quieren ser protagonistas. Es por ello que la empresa rusa Gazprom y la Fifa han llegado a un acuerdo para convertirse en socios.  El acuerdo de patrocinio comprende todas las competiciones creadas por el máximo organismo del fútbol mundial, incluyendo la cita mundialista que se celebrará en el país del este de Europa.

FIFA President Joseph S. Blatter and Alexey Miller (front) sign in Sochi an Agreement for Gazprom to become Official FIFA Partner in the presence of Russian President Vladimir Putin and Russian Sports Minister Vitaly Mutko

“Gazprom tiene una sabida pasión por el fútbol. Tenemos un largo y exitoso camino de interacción en eventos futbolístico. Patrocinará los torneos de la FIFA y además apoyará a los clubes de fútbol rusos y europeos”, ha explicado Joseph Blatter, presidente del máximo organismo del balompié mundial.

El papel de la multimillonaria empresa en el mundo del fútbol no es nuevo. Así, cabría recordar que es uno de los mayores patrocinadores del Zenit o el Chelsea de Mourinho. Sin ir más lejos, respaldó económicamente los fichajes de Hulk por los rusos, y de Óscar y Hazard por el conjunto de la capital inglesa.

FC Barcelona ingresos