El patrocinador que sí cree en el Valencia CF

En estos tiempos de crisis, hasta a los clubes de Primera División les resulta complicado encontrar patrocinadores. Uno de ellos era el Valencia CF, quien ni sus  resultados deportivos ni los económicos son los mejores para atraerlos. No obstante, el club de Mestalla ha encontrado un gran apoyo en la aseguradora Divina Pastora, casualmente también valenciana. Eso sí, aunque el acuerdo económico se mantiene en la más estricta intimidad, se ha dado a conocer que éste será por las próximas tres temporadas.

amadeo salvo

“En este cambio de rumbo, de modelo de gestión del club es muy positivo encontrar una empresa como Divina Pastora Seguros que, como dice su lema de ‘Unidos por una pasión’, se involucran en una empresa innovadora como es este club que crece cuando otras decrecen y que arrastra a tantos y tantos miles de aficionados”, declaró el presidente de la entidad del Turia, Amadeo Salvo.

Con el patrocinio del club blanquinegro, Divina Pastora Seguros da un paso más en su consolidación como aseguradora de los valencianos, manteniendo y reforzando su compromiso con el mundo del deporte al convertirse en patrocinadora de uno de los equipos más importantes de la liga española, con quien la compañía comparte arraigo y ciudad de origen.