El portavoz de deportes en el Congreso del Grupo Socialista desmonta a la LFP y al PP

Manuel Pizzi / Agencias
Manuel Pizzi / Agencias

El portavoz de deportes en el Congreso del Grupo Socialista, Manuel Pezzi, ha realizado una dura crítica mediante una entrevista para DesmanesFútbol a los grandes equipos de la liga española. El portavoz acusa gravemente a la Liga y al gobierno del Partido Popular por permitir a los equipos grandes realizar inversiones arriesgadas cuando tienen una deuda elevada pendiente de pago. 

La acusación comienza bastante fuerte comentando que los “equipos grandes de fútbol no pagan sus deudas, porque muchos piensan que son los intocables; Es difícil tocar a Real Madrid, Barcelona, a los grandes equipo, ya que tienen multitud de aficionados y tanto el Gobierno como la LFP tienen miedo a una crítica generalizada de los aficionados de estos clubes”. 

Dicha entrevista ha levantado polémica en las redes sociales, ya que de ser ciertas estas acusaciones, todos los equipos sancionados por impagos o por falta de pago en sus deudas podrían ir al Tribunal deportivo y denunciar esta situación de favoritismo a los grandes equipos por parte de la LFP y del propio Gobierno. Desde luego, unas declaraciones que no quedarán en nada, viniendo, como vienen, de un diputado del Gobierno.