El Real Betis Balompié deja señalado al Sevilla FC con sus impresionantes datos de asistencia

El Real Betis Balompié deja señalado al Sevilla FC con sus impresionantes datos de asistencia

El Real Betis Balompié está viviendo un inicio de temporada francamente bueno. Han conseguido comenzar la campaña con buenos resultados y juego, demostrando que los fichajes realizados eran los que necesitaba el club. Asimismo, fue notable su campaña de abonados durante el verano, con aquel anuncio en el que se apreciaba a un hombre sufriendo por los resultados de su equipo. Todo ello fue la antesala de unos resultados que ahora se plasman sobre el terreno de juego, y es que el club ha conseguido mejorar en 44% sus registros de asistencia en relación a la temporada anterior. 

equ

En el otro extremo de Sevilla, el Sevilla FC vive un momento diferente. En lo deportivo están muy bien, igualando uno de los mejores arranques del club en los últimos diez años. Sin embargo, los aficionados ya no van tanto al Sánchez Pizjuán. La asistencia al feudo sevillista ha disminuido un 0,55% este año, siendo uno de los pocos clubes de Primera División con un registro negativo en este sentido. 

Leer entrada anterior
Sistema MERC(c): El valor de mercado de Iker Muniain

En FutbolFinanzas hemos querido analizar una de las grandes operaciones que puede tener lugar en el próximo mercado de fichajes. El Atlético de...

Cerrar