El Real Madrid establece alianza estratégica con PlayStation

El conjunto merengue se une a la plataforma de videojuegos más importante del mundo para liderar contenidos de fútbol en un mercado cada vez más grande

El Real Madrid y PlayStation han firmado una alianza estratégica en España, el acuerdo incluye a los primeros equipos de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto del Real Madrid, así como a todo el ecosistema PlayStation, incluyendo PS VR y los servicios digitales PlayStationPlus y PlayStation Now. Además, la nueva PlayStation 5 y PlayStation 4 se convierten en las consolas oficiales del Real Madrid.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo: “Damos la bienvenida a PlayStation como consola oficial del Real Madrid. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas”.PUBLICIDADAds by Teads

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, declaró: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid, que maximiza el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional como en el virtual. Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro”.

Los aficionados podrán contar con un pack exclusivo de EA SPORTS FIFA21, PlayStationPro (1TB) y del Real Madrid, que contará además con un controlador inalámbrico DUALSHOCK4.

Estará disponible desde el 9 de octubre, día de lanzamiento mundial del videojuego FIFA21, y además incluirá un código de contenido descargable de Ultimate Team (FUT 21) que incorpora un sobre de jugadores oro únicos y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos.