El Recre tampoco podrá fichar por impagos

Comas, presidente del Recreativo, durante una rueda de prensa / Agencias
Comas, presidente del Recreativo, durante una rueda de prensa / Agencias

El Recreativo de Huelva es otro nuevo nombre de moda en nuestro fútbol. De nuevo, los impagos son noticias en un equipo del fútbol español. En este caso, el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, no podrá fichar jugadores debido a la deuda que tiene con sus jugadores.

Desde febrero del pasado año, la Agencia Tributaria tiene embargadas las cuentas del conjunto andaluz. No obstante, ha sido en el día de hoy cuando la agencia AFE ha confirmado la sanción al club más antiguo de nuestra liga que verá como en el este periodo de fichaje que comenzó el 1 de enero no podrá realizar ningún fichaje. Fichajes necesarios para cubrir bajas como la de Marc Bertrán, quien llegó como futbolista sin equipo en verano y que al no poder inscribir fichar se irá del Recreativo sin haber podido disputar ni un solo minuto con la elástica blanquiazul.

Por ahora, como informa Huelva24.com la junta directiva está intentando llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria con el fin de conseguir una prórroga que permita al equipo reforzarse de cara a una dura temporada donde, a día de hoy, lucha por no entrar en posiciones de descenso a Segunda B. Aunque de conseguir la salvación, los impagos podría llevar al Decano a la Segunda División B, ya que se encuentra apercibido por la LFP al igual que el Sporting de Gijón. Un nuevo inconveniente para una dura temporada en la que los obstáculos no acaban de desaparecer en el camino blanquiazul.