El Sevilla estrena Smartphone nuevo de la mano de ZTE

@MCampanilla La empresa de telecomunicaciones ZTE ha aprovechado el Mobile World Congress 2016 celebrado en Barcelona para anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio con el Sevilla. Aunque no es muy conocida en el mundo del fútbol español, en la NBA es patrocinador de los Golden State Warriors, los Nicks o los Chicago Bulls. Gracias a este acuerdo ZTE se ha convertido en el Smartphone oficial y en el nuevo “Partner Tecnológico Oficial”.

ZTE es una de las empresas de telecomunicaciones de mayor proyección Fuente: Expansión

Por su parte, el conjunto hispalense llevará a cabo varios eventos para lucir la marca e incorporará la nueva publicidad en zona mixta, en la sala de prensa, en el micrófono o en varios sectores del estadio. Jacky Zhang, el CEO de la empresa ha explicado los motivos por los que ha apostado por el club español:

ZTE se enorgullece de convertirse en socio tecnológico oficial del Sevilla Fútbol Club, uno de los mejores equipos de fútbol conocidos en todo el mundo. El Sevilla FC y ZTE comparten la misma visión y creencias que nos han llevado a donde estamos hoy en día: la pasión, la creatividad, la dedicación, el talento, así como la imaginación y mucho más. Esperamos que los aficionados al Sevilla FC y al deporte se conviertan también en aficionados de ZTE

camiseta Barcelona