El sueldo de Guardiola en el Bayern Munich

El sueldo de Guardiola en el Bayern Munich

Men's Coach of the Year nominee Guardiola of Spain addresses a news conference before the FIFA Ballon d'Or 2012 Gala in ZurichGuardiola será en el entrenador mejor pagado del mundo con 17 millones de euros al año en cada uno de sus tres años que ha firmado por el Bayern Munich.

La prensa alemana informa en sus ediciones de este jueves de las cifras en las que se moverá el preparador catalán. Una cantidad que lo convierte en el entrenador mejor pagado del mundo y que, curiosamente, lo pone incluso por delante de Leo Messi. El argentino recibe en el Barça 16 millones de euros por temporada, uno menos que el que era su preparador hasta hace unos meses.

Con este incremento de salario, Guardiola logra ‘asaltar la banca’, toda vez que son siete millones de euros más de los que cobraba en Barcelona. Su máximo sueldo en la Ciudad Condal no pasó nunca de los 10 millones de euros. Con este incremento, el de Santpedor logra asaltar el número uno de los salarios en los banquillos.

 

Hasta ahora era Ancelotti el técnico mejor pagado del planeta con 16 millones por campaña en el PSG del magnate Al-Thani. El segundo, Mourinho, con 13 millones de euros limpos por temporada tras su última renovación, queda ya a cuatro ‘kilos’ de Pep.

Leer entrada anterior
Warrior ficha a los “encofradores” Fellaini y Vinnie Jones

Último vídeo de la marca estadounidense Warrior para presentar sus nuevas botas Warrior Skreamer con los "encofradores" Fellaini y Vinnie Jones

Cerrar