Toque de atención de Adidas a Manchester United con su nueva campaña de Marketing

@MCampanilla–  Adidas se enfrenta a lo que puede ser uno de los mayores fracasos en su carrera deportiva. La apuesta por la marca alemana por el Manchester United con los casi cien millones que paga cada año, “a priori” era una gran baza y más con la cantidad de estrellas que llegaron a Old Trafford, sin embargo los fracasos del club en las diferentes competiciones han hecho saltar las alarmas y tomar medidas.

El mensaje está relacionado con las propias palabras del técnico en las que señalaba que su fútbol era aburrido Fuente: The Sun

En esa línea han sacado la última campaña de marketing que consiste en sudaderas y camisetas con un lema claro: “obligados a entretener”, mandado un mensaje al club para forzar el cambio de estilo de juego o de entrenador. Lo lógico es que esos nuevos productos salieran a principios de temporada y la única explicación que lo argumente es precisamente esa presión al conjunto inglés. En Adidas son conscientes del tirón que tiene y por eso apostaron por el United y de momento el número de venta de camisetas es muy alto pero temen que las cifras bajen en cuanto pierdan la novedad.