El Valencia CF negocia con otras firmas para dar portazo a Adidas

El Valencia CF negocia con otras firmas para dar portazo a Adidas

@MCampanilla– Estamos en un momento en el que los principales patrocinadores están dispuestos a tirar la casa por la ventana con sus nuevos contratos. Para comprobarlo solo tenemos que ver las propuestas que ha lanzado Adidas a la Selección alemana o al Real Madrid. Sin embargo, no son igual de generosos con todos sus clientes, de hecho, el Valencia solo ingresa 1.7 millones a través del acuerdo firmado con la marca alemana, una cifra cincuenta veces menor que la del Manchester United o treinta veces menor que el Bayern.

El Valencia rompió su contrato con Joma con la que ingresaba 3.5 millones Fuente: Plazadeportiva

Aunque el contrato se extiende hasta 2019 una cláusula le permite sentarse a negociar con cualquier firma para mejorar esa oferta, aunque eso sí, en la temporada que viene tendrán que seguir usando el logo de Adidas. Actualmente hay muchas alternativas a Adidas o Nike como New Balance, Puma o Under Armour que están ofreciendo buenos contratos a equipos punteros. Claro que ahora mismo conseguir las condiciones estipuladas depende en gran medida del rendimiento que consiga en Liga y sobre todo en a Europa League.

Leer entrada anterior
El Manchester City hace un guiño a Guardiola con su nueva cuenta de Twitter

@MCampanilla- El equipo "citizen" ya está preparando para recibir a uno de los entrenadores con más títulos de la última...

Cerrar