El Valencia CF recibe el visto bueno de Peter Lim para reactivar las obras de su nuevo estadio

El Valencia CF ha anunciado a través de un comunicado en su página web que en los próximos días se reactivaran las obras que tenían como finalidad terminar la construcción del nuevo estadio. Mestalla pasará a ser del Ayuntamiento en su totalidad, que tendría prevista la venta de los terrenos a algunas empresas privadas, aunque aún no hay nada concretado. 

Peter Lim / Agencias

El Valencia CF va a iniciar con el Ayuntamiento de Valencia el proceso de tramitación de las licencias necesarias con el objetivo de respetar sus obligaciones respecto a los plazos estipulados en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la finalización de las obras del nuevo estadio”, así confirmaba el club que las obras han vuelto a activarse.

La intención del Valencia CF es finalizar el Nou Mestalla en los plazos que ya se estipularon en el último comunicado realizado por el club años atrás. Sin embargo, éstos dependerán de las gestiones que se inicien en los próximos días, ya que la idea inicial es no retocar ninguna de las partes que se concretaron en los planos del estadio.