El Villareal será el primer club español en poseer dos ciudades deportivas

Fernando Roig, presidente del Villareal / Agencias
Fernando Roig, presidente del Villareal / Agencias

El Villareal ha dado un nuevo paso hacia delante en el día de hoy de cara al futuro de la entidad amarilla. El conjunto valenciano ha firmado un convenio para la construcción de una nueva ciudad deportiva en Vila-Real, la cual ayudará a ampliar la cantera y al desarrollo del máximo potencial de la misma.

El presidente del Villareal Fernando Roig y el alcalde de Vila-Real, José Benlloch, firmaron finalmente hoy el convenio que permitirá la construcción de cuatro campos de fútbol, de los cuales tres serán de fútbol 11 y uno de fútbol 8. No obstante, las instalaciones permitirán transformar dos de los tres campos de fútbol en ocho campos de fútbol sala dejando tan solo uno de fútbol 11. Además, cada uno de los campos contará con unas gradas para 350 espectadores y fans del club amarillo.

Con esta inversión, el Villareal quiere comenzar a mostrar el verdadero nombre que con trabajo y esfuerzo se está labrando sobre el terreno de juego. Una filosofía basada en la cantera y en una economía sostenible, la cual permitirá al Villarreal ser el primer equipo con dos Ciudades Deportivas activas, todo un logro para el submarino amarillo.