Empresa de renombre reclama a RFEF más de 2 millones por impago

El organismo que preside Rubiales dejó de contar con sus servicios nada más llegar el nuevo presidente

Tras los líos con el VAR y la falta de respeto respeto de las normas alrededor del mismo que han acontecido en los últimos días, la RFEF vuelve a tener otro tema que solucionar, esta vez en los juzgados. La empresa Gesport Hostelería, que gestionaba la Residencia de Las Rozas, ha interpuesto una demanda contra la RFEF.

Hasta el relevo en el mando de la Real Federación Española de Fútbol, cuando Luis Rubiales se hizo cargo de las riendas de la entidad, era Gesport Hostelería quien se encargaba de todo lo referente al mundo hostelero en las instalaciones de la Residencia de Las Rozas, algo que cambió inmediatamente a la llegada de la nueva dirección.

Residencia Las Rozas RFEF

La RFEF no renovó el contrato a la empresa hostelera, que decidió demandar al organismo futbolístico. Ahora, casi un año después de haberse interpuesto la demanda, esta ha sido admitida a trámite, ahora queda la respuesta de la RFEF, el periodo de prueba, el de alegaciones y la sentencia.

Desde Gesport se piden 2’34 millones de euros al organismo federativo, que decidió que fuese la propia RFEF la que gestionara esos temas tanto en las concentraciones masculinas y femeninas de cualquier categoría como en el resto de eventos que suelen celebrarse en dichas instalaciones a lo largo de todo el año.