Ethereum la opción del Bayern Munich con las crypto monedas

El equipo teutón se incorpora a la plataforma con tarjetas blockchain

El fútbol también se pasa a las blockchain Ethereum, con el Bayern Múnich como el último club capaz de adherirse a este mercado tan amplio. La entidad alemana, en su caso, ha llegado a reconocer al equipo como parte del resto del mundo del fútbol. Aquí con nombres propios.

Con todo, el club de fútbol alemán, Bayern Múnich, está ingresando al mundo del fútbol de fantasía basado en blockchain y se sumó a la plataforma Sorare. Que es de donde está basada la ethereum. La plataforma ya cuenta con más de 100 clubes participantes.

El Bayern Múnich es de los equipos de mayor nivel que se involucran en el Ethererum

De los que se incluyen Incluidos equipos de alto perfil como el Paris Saint-German, Juventus, PSG y Atlético de Madrid, entre otros de gran nivel. Sorare, por su parte, también ofrece a los jugadores la oportunidad de comprar e intercambiar tarjetas de edición limitada.

La misma es cuya puntuación y valor más altos se verán determinados por el desempeño de los jugadores en la vida real en las tablas de la liga de fútbol y su rareza como coleccionables digitales. Pero lo cierto es que el Bayern Múnich no es ajeno a las colaboraciones con proyectos blockchain.

Bayern Múnich
El Bayern Múnich se une a PSG o Atlético de Madrid en esta blockchain Ethereum

Sorare cuenta con más de 45.000 usuarios activos

Porque el el otoño pasado se asoció con Stryking Entertainment, aquí para producir coleccionables digitales de sus jugadores. Estas cartas son tanto coleccionables como jugables como parte de un desafío de estilo de la liga de fantasía. La plataforma de blockchain Ethereum destacó la llegada del club del Bayern Múnich.

Esto como un nuevo hito en la historia de Sorare. Especialmente, porque con esto suman a los campeones de 3 de las 5 grandes ligas europeas. Además de los alemanes, en Sorare está la Juventus, campeón italiano; y el Paris Saint-Germain, ganador de la liga francesa, cuya llegada al juego, como presentó la plataforma hace un par de semanas. Creada en diciembre de 2019, Sorare cuenta con más de 45.000 usuarios activos actualmente.