FC Barcelona comienza fidelización de hinchas mediante Facebook

Ya hay un principio de acuerdo con Facebook para poder iniciar el proyecto

El FC Barcelona es uno de los últimos equipos que se ha apuntado a la moda de cuidar mucho sus redes sociales y conseguir que sus aficionados se queden en el club. La entidad azulgrana ha contratado a varios especialistas y la gestión está siendo realmente positiva tras los primeros registros e informes.

La idea es conseguir suscriptores a través de la red social Facebook. Para ello se permitirá que con dichas suscripciones se pueda acceder a contenido exclusivo, premios, productos oficiales e incluso a algún tipo de interacción con los diferentes deportistas de todas las secciones con las que cuenta el Barcelona.

FC Barcelona

El nombre con el que será conocido es “Club Digital FC Barcelona” siendo la idea básica de poder regalar premios usando exclusivamente grupos de Facebook y una especie de oficina virtual de soporte a los suscriptores.

El FC Barcelona ya ha mantenido las primeras conversaciones con Facebook, y se habla de un posible acuerdo para que cada suscripción sea de 2,90 euros mensuales. Una opción que podría activarse de cara al próximo mes de octubre para todos los seguidores.